10-04-2011, 15:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2011, 15:37 por pantheon10.)
Mi opinión sobre la carrera es que los ferrari quitando que cuiden o no mejor las ruedas, con el tanque lleno van mucho mejor que sus oponentes no se porque será pero a medida que pasan las vueltas y van descargándose esta ventaja se pierde y se vuelve a la realidad de la ventaja de los redbull.
Con tanque lleno los ferrari van muy bien o tambien se puede decir que los redbull y los mclaren van bastante peor que los ferrari al principio de carrera y a la mitad empiezan a igualarse, a ver si alguien tiene explicación a esto.
Respecto a la ventaja entre hamilton y button pienso que el cuidar mejor los neumáticos hace que button lograra esa posición por delante de su compañero.
Con tanque lleno los ferrari van muy bien o tambien se puede decir que los redbull y los mclaren van bastante peor que los ferrari al principio de carrera y a la mitad empiezan a igualarse, a ver si alguien tiene explicación a esto.
Respecto a la ventaja entre hamilton y button pienso que el cuidar mejor los neumáticos hace que button lograra esa posición por delante de su compañero.