22-07-2014, 10:39
(22-07-2014, 10:31)Pablo escribió:(22-07-2014, 10:16)amanoth escribió: Es un trolleo fino fino del community manager de McLaren, me acabo de hacer muy fan, están cogiendole recortes al de Lotus ¿o será que se lo han llevado?
Pues no había contemplado esa posibilidad... Y se conoce que salvo cuando opinas sobre Hamilton sueles llevar razón...
Yo lo digerí como un nuevo guiño de "tito" (a la hoguera!) Dennis, aunque esto así ya parece mas un striptease #AhoraLosPantalones
En cualquier caso ya les dije a los de @McLarenF1 que hasta que no aparezcamos en un cartoon guapo... nada de nada
Reconoce que a veces, sólo a veces, cuando opino de Hamil-toon tambien tengo razón
En eso del cartoon guapo apoyo la iniciativa.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.