22-07-2014, 15:36
Compañero jorverno ( no se quotear desde el movil ) yo no lo tengo tan claro, me explico: en primer lugar me alegraria por Fernando ya que es casi seguro que tendria un coche con el que competir , no como hasta ahora, pero en segundo lugar creo que ha quedado bastante claro a dia de hoy que aqui gana quien quiere la FIA otorgando o no licencias y penalizaciones, no se nos olvide que Mercedes en su dia "insinuo" que si no conseguia resultados pronto se retiraria del negocio y....tachan !!! abracadabratras unos truquitos de magia a puerta cerrada en Barcelona sin autorizacion y con pilotos oficiales ( coches tambien ) resulta que arrasan pir donde pasan ( como la Esteban ), ya no digamos Brawn GP ¿ como que vas a desaparecer ? - Tu tranquilo dejamelo a mi que ya interpreto yo la norma y ese difusor doble...a ver...!! Claro honbre ¡¡ legal lo mires por donde lo mires y de repente un piloto que llevaba 180 y pico participaciones en grandes premios sin comerse un colin !! Campeon del mundo ¡¡ tocate la gaita macarena ¡¡¡
Asi que como parece que Mercedes se va a llevar su porcion de tarta este año y viendo las ganas que tienen los dueños de la F1 en que cambie el poco interes y las bajas audiencias lo mismo el año que viene se saca una norma nueva del tipo " los equipos que empiecen por M o lleven una estrella como imagen de marca no podran exceder los 250 km/h
vaya usted a saber.
No estaremos seguros en ninguna parte con esta gentuza arbitrando.
Asi que como parece que Mercedes se va a llevar su porcion de tarta este año y viendo las ganas que tienen los dueños de la F1 en que cambie el poco interes y las bajas audiencias lo mismo el año que viene se saca una norma nueva del tipo " los equipos que empiecen por M o lleven una estrella como imagen de marca no podran exceder los 250 km/h
vaya usted a saber.
No estaremos seguros en ninguna parte con esta gentuza arbitrando.
This is a lovely car to drive