22-07-2014, 20:30
Las branquias de Williams tiene una función aerodinámica
la solución técnica implementada por los ingenieros de Williams en la aleta situada en el capó. refrigeración o la mejora de la eficiencia? Cualquier cosa que se introduce en un coche de F1 siempre tiene una aerodinámica propósito . Según el Ing.. Basile, en el área donde Williams ha colocado la aleta dorsal con branquias de los grandes vórtices se crean que invierten el ala reducción de la carga aerodinámica trasera creada. Estos vórtices se forman como el capó tener que contener la caja de aire conducto tiene una cierta anchura a continuación, cerrar rápidamente en el área terminal del capó del motor, la creación de vórtices. Para hacer que el flujo de aire arremolinándose menos, la aerodinámica Grove, han situado, justo en esa zona, la aleta dorsal con la adición de las branquias. aerodinámico En un principio interesante se aplica a la resistencia: los grandes remolinos que se desprenden de las superficies están La "energía", por lo que tratamos de hacer que sean menos energía, según se dice, para romper las estructuras turbulentas para formar vórtices más, pero de menor tamaño. Mejor que un gran número de pequeños vórtices. Y es por esta razón que muchas veces introducir coches aerodinámicos en los rastrillos, las aletas o superficies dentadas. Su función es la de romper los grandes vórtices para reducir el tamaño de las estructuras de vórtice. - See more at: http://www.f1analisitecnica.com/2014/07/...de6Iv.dpuf http://www.f1analisitecnica.com/2014/07/...ml?refresh
la solución técnica implementada por los ingenieros de Williams en la aleta situada en el capó. refrigeración o la mejora de la eficiencia? Cualquier cosa que se introduce en un coche de F1 siempre tiene una aerodinámica propósito . Según el Ing.. Basile, en el área donde Williams ha colocado la aleta dorsal con branquias de los grandes vórtices se crean que invierten el ala reducción de la carga aerodinámica trasera creada. Estos vórtices se forman como el capó tener que contener la caja de aire conducto tiene una cierta anchura a continuación, cerrar rápidamente en el área terminal del capó del motor, la creación de vórtices. Para hacer que el flujo de aire arremolinándose menos, la aerodinámica Grove, han situado, justo en esa zona, la aleta dorsal con la adición de las branquias. aerodinámico En un principio interesante se aplica a la resistencia: los grandes remolinos que se desprenden de las superficies están La "energía", por lo que tratamos de hacer que sean menos energía, según se dice, para romper las estructuras turbulentas para formar vórtices más, pero de menor tamaño. Mejor que un gran número de pequeños vórtices. Y es por esta razón que muchas veces introducir coches aerodinámicos en los rastrillos, las aletas o superficies dentadas. Su función es la de romper los grandes vórtices para reducir el tamaño de las estructuras de vórtice. - See more at: http://www.f1analisitecnica.com/2014/07/...de6Iv.dpuf http://www.f1analisitecnica.com/2014/07/...ml?refresh