23-07-2014, 00:29
(22-07-2014, 22:30)Sandra escribió: Yo lo que decida Fernando,bien hecho estara.Pues a mi me encantaría, es mi escudería favorita de siempre.
En el hipotetico caso de que cambie de equipo(aunque yo apostaria un centimo a que se queda)se que puede parecer una locura,mala idea,no se pero:
¿Ir a Williams si este tiene un buen contrato con el suministrador de motores seria una buena opcion?
¿Veis capaces a Williams de seguir en la buena linea que parece que lleva y hacer un coche para luchar por el titulo el año que viene?
O¿solo es motor lo que tiene?
Un saludo
Ahora mismo (estos últimos años zme refiero) parecen débiles, pero no olvidemos que es la tercera escudería más laureada de la historia.
Pero Frank Williams siempre ha sido un tipo muy austero, nunca ha gastado un céntimo de más y cuando la F1 se volvió 'cara y tecnológica' le pilló el toro (como a Ferrari, pero mucho más pues no venia de ganar y ganar).
Yo no la descarto porque a veces las cosas empiezan empujando una ficha de dominó. Quiza esa ficha sea quedar segundos este año en el campeonato de constructores. Estarán en dura pugna con RB.
Ese dinero más los posibles patrocinadores que pudieran venir quizá supongan mantenerse en el nivel de este año.
Y con el Williams de las últimas 3 carreras alonso podría luchar por el mundial perfectamente.
Entonces el movimiento completo sería: Hamilton a McLaren
Bottas a Mercedes
Vettel a Ferrari
Alonso a Williams
Kwiat a RB
Jajaja, quien da más??
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤