23-07-2014, 01:13
(23-07-2014, 01:05)peterpan escribió:(23-07-2014, 00:55)Pablo escribió: No solo te entiendo peter sino que ademas te doy la razón... aparte a mi me mola la gente que se sale un poco de los margenes para explayarse abiertamente (#NoSePorQue)
De todas formas creo que en este caso en concreto (Alonso F1) los U.K. fans le recibirían con los brazos abiertos... #NoSonTontos
Dios te oiga Pablo. UK le debe una, y bien gorda a Fernando.
Dios te oiga. Y en voz baja te digo que a mi hasta la ignominia que hicieron con Fernando, Mclaren era mi equipo preferido. Después Williams y Lotis, no el de ahora, el de Jim clark y Colin Chapman que posteriormente a finales de los setenta, inventaron los "wingcar" y le dieron años mas sus primeras victorias a Senna.
La Ferrari que me gustaba era la de Gilles Villeneuve y Didier Pironi.
Ahí estaba el viejo Enzo en forma todavía.
Yo vivo en Gran Canaria pero por lo que tengo largamente entendido (y para mas acierto.es te lo puede confirmar nuestro colega German) el aficionado Ingles medio reconoce y/o adora a Fernando.
Dejarnos influir por lo que vomita un periódico de "humor" amarillo es otra cosa. Después frikis los hay en todo ámbito (incluido aquí a veces, sin contarme claro).