23-07-2014, 13:00
Renault está considerando la posibilidad de separar la turbina y el compresor de la unidad de potencia 2015
En la casa Renault está considerando la idea de separar, en la unidad de potencia 2015, el grupo de compresor de la turbina como hecha por Mercedes. La idea de los ingenieros franceses es reproducir los mismos Mercedes de solución que se ha separado del compresor de la turbina a través de un eje de conexión que corre a través de la "V" del motor. . El compresor en la parte cerca del piloto y la turbina en la parte opuesta del motor endotérmico mediante la colocación en el medio de la MGU-H Las ventajas de esta solución son principalmente tres:
intercooler más pequeño como el aire, siendo más frío porque no calentado por las altas temperaturas de la turbina, necesita menos refrigeración. Tener un intercooler más pequeño implica gran ventaja aerodinámica, ya que permite más compacto de los lados y la parte superior de los flujos internos;
reduce el retraso del turbo por un tiempo más corto utilizando la MGU-H como un motor para accionar la turbina;
permite avanzar en el intercambio de la mejora de la distribución del peso alrededor del centro de gravedad del coche
Desventajas:
el aumento de peso (elevar el centro de gravedad) debido al uso del eje que conecta el compresor con la turbina.
- See more at: http://www.f1analisitecnica.com/2014/07/...sjHSi.dpuf
En la casa Renault está considerando la idea de separar, en la unidad de potencia 2015, el grupo de compresor de la turbina como hecha por Mercedes. La idea de los ingenieros franceses es reproducir los mismos Mercedes de solución que se ha separado del compresor de la turbina a través de un eje de conexión que corre a través de la "V" del motor. . El compresor en la parte cerca del piloto y la turbina en la parte opuesta del motor endotérmico mediante la colocación en el medio de la MGU-H Las ventajas de esta solución son principalmente tres:
intercooler más pequeño como el aire, siendo más frío porque no calentado por las altas temperaturas de la turbina, necesita menos refrigeración. Tener un intercooler más pequeño implica gran ventaja aerodinámica, ya que permite más compacto de los lados y la parte superior de los flujos internos;
reduce el retraso del turbo por un tiempo más corto utilizando la MGU-H como un motor para accionar la turbina;
permite avanzar en el intercambio de la mejora de la distribución del peso alrededor del centro de gravedad del coche
Desventajas:
el aumento de peso (elevar el centro de gravedad) debido al uso del eje que conecta el compresor con la turbina.
- See more at: http://www.f1analisitecnica.com/2014/07/...sjHSi.dpuf