23-07-2014, 14:24
(23-07-2014, 14:12)amanoth escribió:(23-07-2014, 14:01)Pablo escribió: Amanoth mio, aunque ya sabemos que en este asunto no serás nunca jamás imparcial (y lo sabes) lo que dices es una opinión y la respeto, aunque algo me dice que comparar a Hamilton con Maldonado es como que un poco... fuerte (por no decir pasarse 44 pueblos).
Lo de la agresividad es variable según el piloto y el momento. Para mi el Domingo pudo pasarse un poco de rosca si... pero en algo me recordó por ejemplo, a la remontada de Alo en Monaco 2010. En modo:Todo mi importa muy poco yo solo tengo que ganar posiciones como sea.
#RebátemeEsa
¿Porque te parece excesiva la comparación? ¿Te vale con Montoya? Aunque sinceramente, no veo mucha diferencia entre las maniobras de Maldonado y las de Hamilton, en serio.
En cuanto a lo otro me lo pones fácil, porque si cuentas con un coche mucho, pero mucho de verdad, más rápido que los demás a los que intentas adelantar, con lo "fácil" que se le supone que debe ser, pero aun asi, vas chocandote o apartando coches de la pista, desde mi forma de ver las carreras, pues no me gusta. Mucho menos que además no te ganes ni un aviso, o como solia suceder antes, por esta vez pase pero al próximo lo crujo.
Si quieres sin salir de la misma carrera, la lucha de Ricciardo con Alonso, eso si fue espectaculo del bueno, como se defendió el australiano como gato panza arriba, me gustó mucho por más que el perjudicado fuera Fernando, pero fue una pelea limpia.
Igual si tirara de wiskipedia me acordaria de alguna otra bonita y limpia lucha entre pilotos que no sea Fernando protagonista, porque haberlas haylas seguro, pero la memoria me folla mucho para estas cosas
#AsiDaGusto #TeToca
Es que a mi modo de ver pecas de comprarlo con Fernando... y así ya sabemos todos (menos uno por aquí) cual termina siendo el resultado. Y vuelves a analizarlo todo con lupa (es tu opcion/gusto, ojo).
Pero permiteme seguir con mi simpleza...prendo la tv, veo la gara, disfruto. Y el Luisma (luego de Fernando y todo lo que ya sabemos significa), pues me divierte y me gusta el pundonor que le pone. #ShowTime