26-07-2014, 18:24
(26-07-2014, 17:11)Josemurcia7 escribió:También hay otro dato que estoy recordando :(26-07-2014, 16:55)payoloco escribió:(26-07-2014, 16:20)ethernet escribió: ¿Cómo cojones puede hacer Fernando con eso menos de una décima más en el tercer sector que Vettel y Ricciardo?Y a lo que dices hay que añadir que nos fuimos de Alemania haciendo el mejor tercer sector absoluto.
El Red-Bull es carga y tracción en estado puro y el F14-T es una birria en eso.
Yo estoy llegando a un punto de "Mi no comprender" que parezco *****...
Una de dos, o están centrándose en el tema de la tracción y obteniendo resultados o no me entero de nada.
Es muy raro. Me inclino a pensar que la aero es mucho mejor de lo que parece y que en manos del nano es suficiente, pero la entrega de par y gestión de la parte eléctrica nos convierte en truñaco.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Os acordáis de esos pequeños detalles de mejora en el difusor? Hemos estado viendo pequeñas guías nuevas en la parte central del mismo.
Conseguir un buen difusor va de la mano de lograr más carga atrás, y por tanto más tracción.
Podrían ir por ahí los tiros.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤