27-07-2014, 00:43
No jodas ethernet.....
No me lo puedo creer...
Entiendo lo que dices sobre que esto se vuelve una droga, que cada vez te metes más, que cada vez le dedicas más tiempo, y por consiguiente se lo quitas a otras cosas, normalmente la familia.
Lo entiendo, esto engancha, mola, mola mucho.
Me jode que te vayas porque de esto sabes un huevo, y es genial aprender a ver con tus ojos, cómo analizas las fotos, los datos...
No se, me encantaba debatir contigo...aprendía mucho.
Joder.
Bueno ethernet espero que en un futuro te lo puedas replantear. O dar un paso hacia atrás, levantar el pie del acelerador.
Puffff, joder.
Gracias por todo. De verdad. Es impagable lo que has aportado a este foro, todos los conocimientos de fórmula 1 que tienes y que generosamente has compartido.
Disfruta del tiempo que ahora se abre ante ti.
Pero que pena que te vayas joder.
Un abrazo.
No me lo puedo creer...
Entiendo lo que dices sobre que esto se vuelve una droga, que cada vez te metes más, que cada vez le dedicas más tiempo, y por consiguiente se lo quitas a otras cosas, normalmente la familia.
Lo entiendo, esto engancha, mola, mola mucho.
Me jode que te vayas porque de esto sabes un huevo, y es genial aprender a ver con tus ojos, cómo analizas las fotos, los datos...
No se, me encantaba debatir contigo...aprendía mucho.
Joder.
Bueno ethernet espero que en un futuro te lo puedas replantear. O dar un paso hacia atrás, levantar el pie del acelerador.
Puffff, joder.
Gracias por todo. De verdad. Es impagable lo que has aportado a este foro, todos los conocimientos de fórmula 1 que tienes y que generosamente has compartido.
Disfruta del tiempo que ahora se abre ante ti.
Pero que pena que te vayas joder.
Un abrazo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤