27-07-2014, 00:53
(27-07-2014, 00:45)Pablo escribió:Mira Pablo, como te vayas tu también esto va a ser para pegarse un tiro.(26-07-2014, 23:57)ethernet escribió: Último post.
Después de casi 7 años por aquí, de compartir momentos excelentes con un grupo de gente encantadora, de aprender mucho (creo que demasiado) de lo que se cuece dentro de la F1, toca retirada.
Lo dejo porque encanta. Tanto que se ha convertido en un estorbo para el resto de mi vida. Así que toca desaparecer y dejar esta droga.
Resulta increíble pensar en toda la gente que ha pasado por aquí. Personas que aunque solo son un nick y unas palabras escritas en un ordenador, las sientes más afines que a otros con los que trabajas, o que viven en tu mismo edificio. De los viejos tiempos del .net, o gente que ha ido apareciendo con los años y que son pilares del foro, y que ya se nota desde sus primeros posts que van a aportar muchísimo. Se os aprecia de corazón.
Gracias a tod@s y suerte al nano.
Yo pensaba irme mañana tras la gara, ahora te leo... me rompes el safety-corazón (y el otro también).
Me encantaría tener el poder (don) de decirte algo que te haga cambiar de opinión, pero soy consciente de no cuento con esa capacidad, se me hace triste y me ahogo con la sensación de impotencia. Definitivamente es una noche negra.
Así que me limito a enviarte un sentido saludo querido gallegazo noble y sabio (pero cuídate en el mar con la tontada de guinsurf ese que haces), gracias a ti y a tu familia por el impagable tiempo y un abrazo de oso a tu niña. Les deseo lo mejor de todo corazón, sin mas... que no puedo...
Hasta siempre ethernet, espero verte o saber de ti en el formato que sea.
#TuHuellaJamasSeraBorrada
-
Pero que coño pasa!!
Joderrrr
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤