27-07-2014, 09:23
Estimado Admin, lamentando la situación inicial te deseo toda la suerte en el nuevo emprendimiento personal #PatukosMola . Ahora para terminar de hacerme mayor te suelto esta: Las cosas pasan por algo, los cruces de caminos de la vida generalmente enriquecen y son muy necesarios, créeme, te irá bien.
En cuanto a la situación de nuestra casa ayer (hace un rato) comenté de que me retiraba ya que hace tiempo que lo venia pensando y el golpe que me suposo de de ethernet asi sin anestesia me llevo a adelantar acontecimientos, ahora pongo marcha atrás ante esta nueva escena (que desconocía completamente) y al menos me quedaré para votar a quienes se ofrezcan para moderar el sitio.
safety-car.es no va a caer.
Animos!
En cuanto a la situación de nuestra casa ayer (hace un rato) comenté de que me retiraba ya que hace tiempo que lo venia pensando y el golpe que me suposo de de ethernet asi sin anestesia me llevo a adelantar acontecimientos, ahora pongo marcha atrás ante esta nueva escena (que desconocía completamente) y al menos me quedaré para votar a quienes se ofrezcan para moderar el sitio.
safety-car.es no va a caer.
Animos!