10-04-2011, 22:17
Yo a pesar de la discusion que he tenido con Melife esta mañana sobre si culpable, no culpable o todos a la hoguera(no me guardes rencor, que sabes que por encima de todo hay mucho respeto y mucho cariño a todos los safetys ) lo que me sigue preocupando es justamente el titular de las declaraciones de Fernando, NO SABEN por qué son mejores en carrera, lo cual es un hecho porque se acercan mucho a la cabeza.
Si no lo saben no pueden mejorar lo que les lastra en calificación a una sola vuelta, y eso me preocupa. Ojalá encuentren pronto esos motivos perdidos y le den un gran achuchon. Nadie desearía más que yo que Ferrari me callara la boca cuando les digo que no están a la altura, con una gran actualización que funcionara en los proximos grandes premios.
Si no lo saben no pueden mejorar lo que les lastra en calificación a una sola vuelta, y eso me preocupa. Ojalá encuentren pronto esos motivos perdidos y le den un gran achuchon. Nadie desearía más que yo que Ferrari me callara la boca cuando les digo que no están a la altura, con una gran actualización que funcionara en los proximos grandes premios.