27-07-2014, 20:24
ya hace un par de años q me registré y un par d comentarios es mi curriculum en este magnifico foro,soy alonsista y ferrarista,mi sueño era verlos juntos,el mejor piloto de todos los tiempos con la escuderia de mis sueños y me salió el tiro por la culata y no han estado a la altura(ferrari),espero y confio q el año que viene le puedan dar un coche minimamente bueno,si no con un poco de pena comprenderé q necesita un cambio,me enganché a este foro por lo interesante y tecnico q era(no me he pegado vaciladas con vuestras explicaciones y analisis a entendidillos)pero ahora viendo la situación siento bastante tristeza por ver como van desapareciendo del foro bastantes ilustres,el ultimo ethernet,si es un lujo tenerlo por aqui,ya les gustarian a muchos tener unos analistas de los que hay por aqui,creo que la situación seria distinta si fernando pudiera luchar por poles,carreras y como no,el campeonato,pero como no es asi y creo q no va a ser ya este año pues nos encomendamos a los distintos foreros que han decidido echar un paso al frente y perder horas de su tiempo para que todos tengamos el lujo y el placer de disfrutar de este forazo,gracias a tod@s y esperando que los que han decidido irse den un paso atras y vuelvan y nos deleiten con sus comentarios
un alonsista
un alonsista