10-04-2011, 22:34
(10-04-2011, 22:31)NachoBcn escribió: oto, revisa la trayectoria de otros pilotos y del mismo haimito en esa misma curva-recta-curva, en la carrera de hoy. Verás claramente que lo que dices tu de defender el interior, no se hace, nada mas salir de la anterior curva a 400 metros de la siguiente.
Eso si, si te pones en modo 'perito de seguro', pues claro... la culpa es del que va detrás. Punto. Lo que me parece increible que defiendas es que eso se sancione. Si cogemos el articulo, como se ha cogido para sancionar a fer, todos los toques que hay en las salidas de cada GP, son sancionables, porque en todos hay uno que provoca el accidente. Esto es un poco parecido a los agarrones en el area durante los corners. Si aplicas el reglamento a rajatabla se quedan jugando el portero y el arbitro.
nacho, lo normal es cerrar el interior antes de que el otro piloto se ponga paralelo, y si eso empieza al principio de la recta como ha sido el caso ya que fernando tenia el rebufo ya en la salida de curva, pues es la unica opcion que tiene el piloto de intentar defenderse
por otro lado estoy de acuerdo en que la sancion de alonso va a traer cola, porque ahora todo el mundo va a estar muy pendiente de las proximas carreras, ya que fue demasiado estricta