27-07-2014, 21:03
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-07-2014, 21:43 por JACINT.)
Seria muy inútil intentar detectar una mejoria en el Ferrari mirando los tiempos por vuelta. Si bien es cierto que hemos estado a casi 1 segundo en Q, el ritmo de carrera en los FP2 era decente (detras de RB pero delante de Williams) y podriamos considerar que ha sido así también en carrera (obviando a Fernando, solo el coche). Kimi saliendo el 16, ha acabado 6, pegado a Massa y superando a Bottas, que salia 3ro.
Inexplicablemente para nosotros, y lógico para Ferrari y ethernet ( ), el Ferrari ha sido el tercer coche en Hungria, donde esperabamos ser el 4to o 5to viendo los poblemas mas agudos del Ferrari (tracción...). No sé muy bien qué han hecho en Maranello, pero algo ha funcionado. El motor en sí ahora mismo es el peor de los 3, hemos visto como el RB, tanto aquí como en Alemania, iba muy bien en rectas y el Toro Rosso esta siendo la sorpresa en Qs.
Ferrari ha mejorado, y muchos suponen/saben que esto es gracias a las probaturas de cara a 2015, una probaturas que seguirán en Spa, con, según se dice, 15CV más y mejoras en la refrigeración. Recordemos que el Ferrari ha tenido que utilizar, por enesima carrera consecutiva, la tapa motor abierta, lo que reduce a lo extremo la carga aerodinamica en la parte trasera sobretodo pero, tienen mucho mas rake que en anteriores carreras. Donde está la mejora entonces?. No me cansaré de decirlo pero la falta de grip del Ferrari es preocupante, porque no recuerdo un Ferrari con una gran carga aero en la etapa Alonso a excepcion del F10 a principio y mitad de temporada (los problemas de fiabilidad jodieron mucho).
En Spa, un circuito tan largo, RB, Mercedes y Williams estaran delante presumblemente. Los dos primeros son grandes coches, y el motor Renault empieza a ser competente. Williams estará ahí como lo estuvo en Alemania.
Ni el propio Fernando sabe como será el Ferrari de 2015 respecto a los rivales, y creo que lo mejor sería irnos (lo mantendré siempre), pero el futuro de él, nuestro y del foro, me temo que va a depender de la suerte, la suerte de estar en un equipo adecuado en el momento adecuado
Inexplicablemente para nosotros, y lógico para Ferrari y ethernet ( ), el Ferrari ha sido el tercer coche en Hungria, donde esperabamos ser el 4to o 5to viendo los poblemas mas agudos del Ferrari (tracción...). No sé muy bien qué han hecho en Maranello, pero algo ha funcionado. El motor en sí ahora mismo es el peor de los 3, hemos visto como el RB, tanto aquí como en Alemania, iba muy bien en rectas y el Toro Rosso esta siendo la sorpresa en Qs.
Ferrari ha mejorado, y muchos suponen/saben que esto es gracias a las probaturas de cara a 2015, una probaturas que seguirán en Spa, con, según se dice, 15CV más y mejoras en la refrigeración. Recordemos que el Ferrari ha tenido que utilizar, por enesima carrera consecutiva, la tapa motor abierta, lo que reduce a lo extremo la carga aerodinamica en la parte trasera sobretodo pero, tienen mucho mas rake que en anteriores carreras. Donde está la mejora entonces?. No me cansaré de decirlo pero la falta de grip del Ferrari es preocupante, porque no recuerdo un Ferrari con una gran carga aero en la etapa Alonso a excepcion del F10 a principio y mitad de temporada (los problemas de fiabilidad jodieron mucho).
En Spa, un circuito tan largo, RB, Mercedes y Williams estaran delante presumblemente. Los dos primeros son grandes coches, y el motor Renault empieza a ser competente. Williams estará ahí como lo estuvo en Alemania.
Ni el propio Fernando sabe como será el Ferrari de 2015 respecto a los rivales, y creo que lo mejor sería irnos (lo mantendré siempre), pero el futuro de él, nuestro y del foro, me temo que va a depender de la suerte, la suerte de estar en un equipo adecuado en el momento adecuado