27-07-2014, 21:54
Unos corren con cabeza ( Rosberg ) y otros son un pollo sin cabeza ( Halmiton ). Despues de la cagada de Mercedes al no meter a Rosberg a cambiar gomas tras el primer safety tocaba salvar los muebles y no meterse en peleas innecesarias. Fernando cuando ha estado en disposicion de luchar por el campeonato ha hecho lo mismo y sino repasate las temporadas 2005, 2006, 2007 y 2012 ( no incluyo la del 2010 porque en esa temporada Fernando tuvo que remontar en la 2º mitad del campoenato y fue al ataque durante todas esas carreras ).
(27-07-2014, 21:31)EmotorF1 escribió:(27-07-2014, 20:45)JACINT escribió: Pues aún así, Hamilton va a ganar. Una vez se ponga delante en el campeonato, adiós Rosberg. Lo digo porque a Rosberg se le esta sobrevalorando en el sentido de la "cabeza". Los problemas de frenos de Hamilton no son normales, pero si es cierto que esta cometiendo mas errores de o normal, cosa bastante lógica y esperable de Hamilton luchando por el mundial.
Hamilton ha tenido much mala suerte / le han putado mucho, pero creo firmemente que va a ganar.
Tengo la misma sensación. Si Rosberg con todo lo que ha pasado no es líder con 30 puntos.......
Hamilton tendrá mejor sabor de boca ahora, queda toda la segunda parte y además la última vale doble.
Hoy se ha visto la incapacidad de ROS para hacer adelantamientos arriesgados.....ha estado varias vueltas tras VER. ...A HAM le ha durado 3 vueltas.
HAMILTON se va a comer a ROSBERG en cuanto deje de romperse el coche en Q1.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA