27-07-2014, 23:08
(27-07-2014, 22:58)Toniet escribió:Por supuesto que hay un error de base en la PU!!(27-07-2014, 22:02)El abuelo escribió: No ha sido el coche.
No han sido los SC.. (uno ha sido una putada, el otro, una ayuda)
Han sido las condiciones de pista.
Cuando está mojado pero hay que ir con los de seco, que me perdone Button, pero Alonso marca el ritmo, y los demas intentan seguirlo.
Así fué en Malasia'12 y así ha sido hoy.
Que pena que no haya mas carreras en estas condiciones.
Que pena que en carreras pasadas en estas condiciones, algo o alguien lo haya dejado fuera de carrera.. robandole una victoria y algún que otro record de fiabilidad/constancia
Carreras como
Hungría (la tuerca..)
Spa (Barrichelazo)
Canada (Button)
Carreras de las que no hace falta mencionar el año. Sabemos cuales son perfectamente.
El Abuelo ,Nacho,Jose,Ethernet ,Jacint y los muchos que sabeis, no me quiero hacer pesado, pero la luz roja en el coche de Fernando las ultimas vueltas, ¿ no os parece demencial?, (si no estaba jugando con la tracción u otra cosa) leo comentarios sobre mejoras y viendo eso. ¿no os parece que es medianamente imposible? que hay errores de bulto en la concepción de la Pu y que todo lo demás son pruebas 2015 , que este año no va a haber ni una sola mejora en el F14T, que todo es absolutamente "manos".
Gran día compañeros!! Como nos hemos divertido.
Esto lo venimos hablando desde la carrera 1.
Todo lo que sea este año pasar del 6°~7° puesto es un regalo de Fernando.
Kimi Raikkonen ha hecho hoy, en la carrera número 11, su mejor resultado de la temporada quedando 6°.
Hace unos días que venía diciendo que la temporada que está haciendo Fernando este año está casi a la altura de 2012 (digo casi, porque aquello es insuperable por ningún piloto de la historia).
Alonso es muy grande. Es sólo que algunos no saben valorar lo que hacen si no obtiene un gran resultado.
Por ejemplo, para mi hoy alonso ha hecho un carrerón, pero es que pienso que hizo mejor carrera aún en Silverstone, que hicimos 6°.
Ese es el tema, que tendemos a mirar solo la posición final.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤