27-07-2014, 23:11
(27-07-2014, 23:00)payoloco escribió:(27-07-2014, 22:39)fernandao escribió: He leido por ahi,que con el safety car los 4 primeros no pararon porque todavia no habia salido el coche de seguridadEl primer SC se produce por piño de Ericsson, que obviamente iba de los últimos. Se estrella en la curva 3, y casualmente los 4 primeros estaban ya muy cerca de la entrada a box. No hubo tiempo material de tomar una decisión, pero si para los que iban del 5 al 9, pues había un hueco de unos 4 segundos entre fer y el 5o.
Es eso cierto?
Tal cual, en la recta que precede a la curva que tiene acceso a boxes se les indica el safety disponian de tres segundos para tomar la decisión, muy justo, el que dispuso de 3segundos mas creo que fue Ricciardo y entró.
No olvidemos hoy la gran mitad de carrera que hizo Vergne, aguantó como un jabato y nos hizo un pro-Vettel sin querer magnifico. Menos mal que se intercaló Rosberg desde luego en todos los aspectos fue muy emocionante de principio a fin.
Propongamos la implantación de aspersores en los circuitos jjjjajajaa , si total van a poner lastres, ya, que no se "corten".
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!