28-07-2014, 18:46
(28-07-2014, 17:19)CarreraConLluviaPlease escribió:Es un poco extraño lo que está sucediendo en Mercedes, no quiero ser malpensando pero ya empieza a ser un poco sospechoso y Hamilton sin ninguna duda debe de estar imaginandose esas cosas. No obstante, Hamilton salió desde el pit lane y acabó recortandole puntos a su compañero que salía en pole, asi que el resultado de la carrera de ayer es positivo. Teniendo en cuenta que solo les separan 11 puntos y los problemas de fiabilidad del británico, a punto que no se repitan no tardará en recuperar el liderato del mundial e ir directo a por su segundo título. Al menos eso pienso. Saludos.(28-07-2014, 11:20)payoloco escribió:(28-07-2014, 10:25)JACINT escribió: Yo cuando vi que llegaba Ricciardo pero no adelantaba a Hamilton, creia que ganabamos. Tenia la impresion de que Hamilton no podria adelantar a Fernando en ningun momento.Yo en el momento en que Ricciardo adelantó a Hamilton supe que ya no podríamos ganar.
Cuando Ric adelantó a Ham, todo cayó.
Es increible como Fernando ha podido ser el único de los 4 primeros en el primer SC (sin entrar a boxes) que ha quedado mas adelante del quinto puesto.
Hamilton no iba a intentar un adelantamiento suicida, y además tenía que contener al australiano. Pero Ricciardo quería ganar, se le notaba y sabía que lo podía hacer.
No se yo Hamilton, jacint... Comencé el campeonato pensando que lo ganaría fácil y ahora pienso que no lo va a ganar. Cuando todo está tan apretado, la diferencia la marca "la cabeza", y Hamilton no la tiene bien amueblada.
Ayer podría pensarse que hizo una buena carrera, pero yo pienso lo contrario: casi se queda fuera en la vuelta 1, media carrera bloqueando frenos, comiéndose las ruedas, no supo pasar a Alonso, no supo contener a Ricciardo y casi le pasa Rosberg.
Creo que está muy tocado.
Yo ayer si le vi con cabeza excepto en la 1ª vuelta que no prestó atención a que tenia las gomas frias y los frenos, si te fijas sus trazadas eran muy conservadoras sin pisar mas allá de los limites de la pista para no tocar zonas mojadas ( como le pasó a Vettel que se trompeó y casi se come el muro ) tampoco intentó maniobras que suponiesen un riesgo a la hora de adelantar, si no se estuviese jugando el Mundial yo creo que ayer podía haber ganado o quedar 2º al menos, por otra parte el comentario por la radio del equipo para q dejase pasar a ROS creo que lo dejó muy tocado para el resto de la carrera, bueno el mismo dijo q quedó en shock y no se lo podia creer.
Y parece que HAM tambien tuvo problemas en carrera con el coche, presión de gasolina, quizá por eso parecía que no iba tan rapido el Mercedes