29-07-2014, 11:03
(29-07-2014, 10:43)jorvermo escribió: Pues no se si será cierto motita pero ten por seguro que tras el parón veraniego los que más van a evolucionar va a ser redbull. No sé lo que hace esta gente pero en la segunda parte del campeonato siempre se sacan de la manga algún invento legal o ilegal que les hace sacarse de la manga 1 o 2 segundos por vuelta sin comerlo ni beberlo. Yo si fuera mercedes no me fiaría mucho de esta gente y el señor ricciardo no anda muy lejos de los 2 primeros así que mucho cuidado con redbull.Lo que hace Red Bull, y que por cierto también va a empezar a hacer Ferrari, es externalizar procesos de fabricación de modo que las empresas externas no están sujetas al parón veraniego. De todas formas si no hay ideas detrás de poco sirve fabricar por fabricar. En Red Bull por desgracia si tienen ideas, y si no fuera por el lastre del motor Renault ojito. Las ovejas que entran por las que salen.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.