29-07-2014, 16:21
(29-07-2014, 16:05)payoloco escribió:(29-07-2014, 15:51)terr0rvisi0n escribió:Recordemos que en este GP los compuestos elegidos eran los Medios y los Blandos. Y que la carrera se declaró en lluvia, por lo que no había necesidad de usar ambos compuestos.(28-07-2014, 23:13)motita1974 escribió:No. Ahí pone nuevas.(28-07-2014, 12:29)motita1974 escribió: Una semana más aquí teneis la grafica Pirelli
Dos cosas que comentar además del último stint maravilloso este último stint Fernando lo hace con ruedas usadas, para añadirle mas inri a la situación, mi pregunta es por que ?, no tenían neumáticos nuevos?, esto habla mejor aún de Fernando.
Y otra cosa que comentar madre mía en el primer stint cuando Fernado hacía vuelta rápida tras vuelta rápida con la pista estaba en las peores condiciones nuestro Fernando es el que marcaba las mejores vueltas pa fliparlo.
El primer stint lo hace con intermedias, al estar la pista húmeda.
En el 2o pone las Blandas que usó en la Q3, que es el neumático que debería haber puesto en la salida de no haber llovido, pero ya no era obligatorio por la lluvia. Lo ponen ahora por si volvía a llover o si volvía a haber otro SC, y de esa manera quitarse de encima ese compuesto usado. Y si no, un stint normal y listo.
(edito: de stint normal nada, se marca el bestia 29 vueltas)
En la tercera tanda usan el juego de Blandas nuevas que les quedaban. Y tiran hasta el final con ellas.
(edito: se marca 32 vueltas con el juego de nuevas)
Ahora que me he parado a ver más detenidamente el gráfico de las distintas tandas, y viendo que hizo 28 vueltas con el juego usado y 32 con el nuevo, me estoy dando cuenta que Alonso en su primer stint ya intuía lo que podía ocurrir a final de carrera.
Que listo!
Fijaos, es el único que aguanta tantas vueltas con las usadas!
Y que precisamente hace con ese juego:
vuelta lanzada en qualy + vuelta qualy + vuelta a boxes + 28 del stint = 31 vueltas!
Y en su segundo stint hace 32!
Ya sabía que podía ganar la carrera!!
Que grande!!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤