29-07-2014, 16:39
Unos cambios, tanta determinación: Ferrari está de vuelta
![[Imagen: analisi_tecnica_ferrari_post_ungheria_granato.jpg]](http://static.sky.it/static/contentimages/original/sezioni/sport/formula1/2014/07/29/analisi_tecnica_ferrari_post_ungheria_granato.jpg)
ANÁLISIS TÉCNICO. Se pensaba que en Hungría la pista no es propicio para las características técnicas de Red, sin embargo Alonso , gracias a una estrategia elegida y una gran gestión de los neumáticos, fue capaz de luchar por la victoria
Guía para el circuito: el Gran Premio de Bélgica en vivo exclusivamente en Sky Sports F1 HD -
Si bien ya se centró en el proyecto de coche de 2015 sin introducir cambios significativos a la F14T en Hungría, Ferrari ha conseguido el mismo un excelente segundo lugar en Hungría, con un poco más de suerte, también podría convertirse en la primera victoria estacional.
Estrategia bien, pero incluso los errores de su rival - Se pensaba que la pista no era propicio para las características técnicas de los coches de Maranello, en lugar de Fernando Alonso , también gracias a un hit y una estrategia para la gestión de los neumáticos superlativo, fue capaz de luchar por la victoria hasta dos vueltas. Pero también hay que tener en cuenta los errores de los opositores, como Williams, que esencialmente destruyó su misma raza con las decisiones estratégicas muy cuestionables, saliendo así de la lucha por las primeras posiciones.
No sólo la tracción - Lo que ha contribuido al buen resultado de la Ferrari es la capacidad de la F14T en las curvas. Si siempre se está quejando de un espalda inestable e impredecible, en oposición al eje delantero parece ser capaz de dar al coche una buena capacidad en las curvas, la calidad también es muy importante en un circuito revirado como el de Hungaroring. Tracción, por supuesto, muy importante, pero no debemos olvidar que en Hungría tan pronto como sale de una curva viene otra. Así que una buena colocación es esencial.
Las condiciones del tiempo - éstos ciertamente ayudaron. La pista húmeda ha alabado las cualidades del español mientras que las temperaturas no son demasiado altos F14T han ayudado en la gestión de los neumáticos, incluso en términos de ritmo de carrera. Ya desde el viernes se vio como el Ferrari, con temperaturas de asfalto contenidos, podían contar con un buen ritmo. El segundo lugar es todavía una colocación alentador, pero no hay que olvidar que también es el resultado de una serie de circunstancias que han ayudado a una gran parte del Ejército Rojo. Usted tiene que apreciar el talento de Alonso en ser capaz de correr durante 28 vueltas en su juego de neumáticos blandos para el acabado y la inteligencia de la pared en la interpretación de la carrera en la mejor de las maneras, (haciendo perdonar, al menos en parte, el error con Raikkonen en la clasificación).
Luchar contra el calor - Para combatir el calor que se espera en Hungría Ferrari había llevado a dos de las tres versiones de la cubierta del motor. Durante esta temporada, de hecho, muchas soluciones se han demostrado para mejorar el flujo de calor generado por el grupo motor. En la foto de abajo, las tres versiones disponibles: en el panel de la izquierda, más cerrado, en el panel derecho en el intermedio y grande es el más grande, que se utiliza durante la calificación y la carrera. Por último, como Williams ha también la inspiró a una solución de recuperación desde hace algún tiempo por Ferrari. El FW36, de hecho, se ha instalado, también, de lo particular aleta electrónico a través de toma de aire con el fin de mejorar los flujos hacia el alerón trasero, aumentando los valores en libros.
http://sport.sky.it/sport/formula1/2014/...heria.html
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ANÁLISIS TÉCNICO. Se pensaba que en Hungría la pista no es propicio para las características técnicas de Red, sin embargo Alonso , gracias a una estrategia elegida y una gran gestión de los neumáticos, fue capaz de luchar por la victoria
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Si bien ya se centró en el proyecto de coche de 2015 sin introducir cambios significativos a la F14T en Hungría, Ferrari ha conseguido el mismo un excelente segundo lugar en Hungría, con un poco más de suerte, también podría convertirse en la primera victoria estacional.
Estrategia bien, pero incluso los errores de su rival - Se pensaba que la pista no era propicio para las características técnicas de los coches de Maranello, en lugar de Fernando Alonso , también gracias a un hit y una estrategia para la gestión de los neumáticos superlativo, fue capaz de luchar por la victoria hasta dos vueltas. Pero también hay que tener en cuenta los errores de los opositores, como Williams, que esencialmente destruyó su misma raza con las decisiones estratégicas muy cuestionables, saliendo así de la lucha por las primeras posiciones.
No sólo la tracción - Lo que ha contribuido al buen resultado de la Ferrari es la capacidad de la F14T en las curvas. Si siempre se está quejando de un espalda inestable e impredecible, en oposición al eje delantero parece ser capaz de dar al coche una buena capacidad en las curvas, la calidad también es muy importante en un circuito revirado como el de Hungaroring. Tracción, por supuesto, muy importante, pero no debemos olvidar que en Hungría tan pronto como sale de una curva viene otra. Así que una buena colocación es esencial.
Las condiciones del tiempo - éstos ciertamente ayudaron. La pista húmeda ha alabado las cualidades del español mientras que las temperaturas no son demasiado altos F14T han ayudado en la gestión de los neumáticos, incluso en términos de ritmo de carrera. Ya desde el viernes se vio como el Ferrari, con temperaturas de asfalto contenidos, podían contar con un buen ritmo. El segundo lugar es todavía una colocación alentador, pero no hay que olvidar que también es el resultado de una serie de circunstancias que han ayudado a una gran parte del Ejército Rojo. Usted tiene que apreciar el talento de Alonso en ser capaz de correr durante 28 vueltas en su juego de neumáticos blandos para el acabado y la inteligencia de la pared en la interpretación de la carrera en la mejor de las maneras, (haciendo perdonar, al menos en parte, el error con Raikkonen en la clasificación).
Luchar contra el calor - Para combatir el calor que se espera en Hungría Ferrari había llevado a dos de las tres versiones de la cubierta del motor. Durante esta temporada, de hecho, muchas soluciones se han demostrado para mejorar el flujo de calor generado por el grupo motor. En la foto de abajo, las tres versiones disponibles: en el panel de la izquierda, más cerrado, en el panel derecho en el intermedio y grande es el más grande, que se utiliza durante la calificación y la carrera. Por último, como Williams ha también la inspiró a una solución de recuperación desde hace algún tiempo por Ferrari. El FW36, de hecho, se ha instalado, también, de lo particular aleta electrónico a través de toma de aire con el fin de mejorar los flujos hacia el alerón trasero, aumentando los valores en libros.
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