29-07-2014, 23:16
(29-07-2014, 17:28)motita1974 escribió:(29-07-2014, 17:24)Cloud escribió:(29-07-2014, 15:22)motita1974 escribió: ANALISIS TECNICO DEL GRAN PREMIO DE HUNGRIA
Por LuisF:
Enlace: http://www.dropbox.com/s/18goz73y30x3nfn...11_HUN.pdf
Gracias fotos super detalladas
La verdad es que están muy bien explicadas.
Una pregunta para los entendidos,¿que diferencia hay entre los generadores de vórtices del Ferrari que están formados solo por una pequeña aleta, y los de Red Bull,Mclaren y lotus que son dobles ?, y exactamente que función tienen ,por cierto parece ser que Mercedes que se sepa no los lleva o no se han visto.
Ah sabe alguien algo de lo que comentaron en el safetycast de los gases del Red Bull que han vuelto a utilizarlos como hacían antes?, gracias.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
![[Imagen: HjaNbEZ.jpg]](http://i.imgur.com/HjaNbEZ.jpg)
Twiter : @motita1974
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
![[Imagen: HjaNbEZ.jpg]](http://i.imgur.com/HjaNbEZ.jpg)
Twiter : @motita1974