30-07-2014, 10:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2014, 10:59 por Josemurcia7.)
Genial trabajo payoloco, te has superado (que ya era difícil). Si hubiéramos visto una mayor regularidad, pondríamos las tuercas sopladoras, pero se ha adoptado la solución que llevan desde hace varios GP's.
Alemania y Hungría, han seguido trayectorias parecidas en cuanto a la Q se refiere, siendo temperaturas muy diferentes, así como los compuestos. En Spa creo que de verdad se podría dar un gran salto adelante si llegan esos 15CV, o hacer el ridículo, una de dos.
Pensaré si hay alguna constante más a tener en cuenta, pero creo que no. Gracias crack!
P.D.: Desde aquí podríamos empezar a investigar el hecho de que parezca que han ganado carga atrás, hay que estar atentos.
Alemania y Hungría, han seguido trayectorias parecidas en cuanto a la Q se refiere, siendo temperaturas muy diferentes, así como los compuestos. En Spa creo que de verdad se podría dar un gran salto adelante si llegan esos 15CV, o hacer el ridículo, una de dos.
Pensaré si hay alguna constante más a tener en cuenta, pero creo que no. Gracias crack!
P.D.: Desde aquí podríamos empezar a investigar el hecho de que parezca que han ganado carga atrás, hay que estar atentos.
@jgarciaillanf1