30-07-2014, 18:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2014, 18:47 por sayonara-p.)
A mí en esto no me gustaría aventurar nada. Porque Ferrari ya me ha defraudado tantas veces que me faltan dedos de las dos manos para contarlos.
Pero para mí lo que se está haciendo ahora no es despedir por despedir. Se despide (o reubica) a aquellos que la han cagado flagrantemente en su trabajo y/o no tienen la actitud e implicación que Mattiacci está buscando.
Por ejemplo, el rumor que comentabas (y que en teoría ya se ha desmentido) acerca de la salida de Fry, por lo que yo escuché no fue por cagarla en su trabajo, estrictamente hablando, sino por la actitud. Ese "tranquilos por hacer una **** ***** de clasificación, esto es como un test para nosotros" no es lo que Mattiacci busca, me parece. Al menos la bronca que le echó Mattiacci a Pat después lo atestigua. Aunque el año esté perdido, hay que poner los huevos en la piedra y punto. Y si hay que poner piezas que comprometan la fiabilidad se ponen, ya se buscará la manera de minimizar el daño. Estas cosas con la estructura y la plantilla actuales son cosas que no se pueden hacer. Se dice que lo que ahora tenemos son piezas diseñadas y fabricadas que no salen de fábrica; o que salen de fábrica, se prueban en FP y luego en Q y R no se ponen, etc.
En definitiva, se está haciendo una reestructuración para poder hacer un coche, como tú bien dices. Es decir, la reestructuración no es un un fin, es un medio para conseguir un fin: un coche digno para que FA se convierta en tri-campeón (y lo que siga...)
Y concluyo diciendo que son mis opiniones y desvaríos teniendo en cuenta lo que se comenta. Cualquier parecido con la realidad demostrará ser pura casualidad, casi fijo.
Pero para mí lo que se está haciendo ahora no es despedir por despedir. Se despide (o reubica) a aquellos que la han cagado flagrantemente en su trabajo y/o no tienen la actitud e implicación que Mattiacci está buscando.
Por ejemplo, el rumor que comentabas (y que en teoría ya se ha desmentido) acerca de la salida de Fry, por lo que yo escuché no fue por cagarla en su trabajo, estrictamente hablando, sino por la actitud. Ese "tranquilos por hacer una **** ***** de clasificación, esto es como un test para nosotros" no es lo que Mattiacci busca, me parece. Al menos la bronca que le echó Mattiacci a Pat después lo atestigua. Aunque el año esté perdido, hay que poner los huevos en la piedra y punto. Y si hay que poner piezas que comprometan la fiabilidad se ponen, ya se buscará la manera de minimizar el daño. Estas cosas con la estructura y la plantilla actuales son cosas que no se pueden hacer. Se dice que lo que ahora tenemos son piezas diseñadas y fabricadas que no salen de fábrica; o que salen de fábrica, se prueban en FP y luego en Q y R no se ponen, etc.
En definitiva, se está haciendo una reestructuración para poder hacer un coche, como tú bien dices. Es decir, la reestructuración no es un un fin, es un medio para conseguir un fin: un coche digno para que FA se convierta en tri-campeón (y lo que siga...)
Y concluyo diciendo que son mis opiniones y desvaríos teniendo en cuenta lo que se comenta. Cualquier parecido con la realidad demostrará ser pura casualidad, casi fijo.
![[Imagen: sinteleysincerveza.png]](http://i1192.photobucket.com/albums/aa332/miguel_kp/sinteleysincerveza.png)