30-07-2014, 20:38
Entrevista a Lauda en la Gazzetta: http://www.gazzetta.it/Formula-1/30-07-2...1800.shtml
Las ideas de Lauda: "simuladores Via, las pruebas de invierno y más los free riders"
![[Imagen: 14081ecde67c427ba1ac92dffe10061a_169_l.j...1407301545]](http://images2.gazzettaobjects.it/methode_image/2014/07/30/Motori/Foto%20Motori%20-%20Trattate/14081ecde67c427ba1ac92dffe10061a_169_l.jpg?v=201407301545)
Se abrió una semana de debates en torno a la F1. Alguien bajo el toldo de un yate o una terraza en Capri, alguien más en Londres. El tema es el mismo: los grandes premios que no muestran. Requisito previo desguace de la serie el domingo ofreció el GP de Hungría. Pero, más aún, ahora que el espectáculo es, el interés recae no por una gran porción de la audiencia viendo la F1 en la televisión. Y no es sólo culpa de la latita de Ferrari. Hay más. No es el trabajo de destrucción perpetuada por lo menos 10 años por las mismas personas que dicen ahora a estudiar las correcciones. La escasez de los jóvenes, este F1. Carece de la personalidad de los conductores. Carecen de los conocimientos más básicos del mundo de la comunicación por muchos equipos, en un mundo interconectado. No necesito es de dos, tres, 10 reuniones y dos carpetas de buenas intenciones para volver. Ni Flavio Briatore, solo, puede ser la panacea. Requerirá una obra profunda, que también involucra a los departamentos de marketing de las principales patrocinadores (Marlboro Red Bull y los gustos y tendencias de los jóvenes familiares) en una operación delicada, el resultado lejos de ser cierto.
Niki Lauda, el Mercedes de la que es presidente y accionista de la parte de carreras ha tenido un shock al llegar a Alemania como el líder del mundo, vio las gradas vacías.
"En Hockenheim, había una cosa extraña, porque en Zeltweg y Silverstone había sido muy público sobre el hecho de que GP se había creado en torno al evento. Hockenheim fue culpa de los organizadores, las entradas son demasiado caras. En Austria Dieter Mateschitz se ha centrado en la publicidad por radio, ascoltatissime por jóvenes Ed ha aplicado la política de las compañías aéreas de bajo coste que conozco bien:. bajos precios para llenar, en lugar de los pocos lugares queridos y tantos asientos vacíos ".
Tres cosas posibles de cambiar inmediatamente.
"Un acto es no interferir demasiado con sanciones estúpidas y repetido en las vicisitudes de la competencia entre los pilotos. Luego está el sonido de bajo esa parte, digamos tradicional, la crítica del ventilador. Cómo Mercedes, prometimos Ecclestone en un nuevo intento una solución que ... subir el volumen. Pero la verdadera crisis es otra. "
Cúal?
"El hecho de que los jóvenes de hoy quieren quedarse en la playa con amigos y viendo el gran premio en el i-Pad, por ejemplo. Pero, al mismo tiempo que tiene que recrear su interés en la F1. El público ya no ve la pilotos como héroes. A la desafección no es fácil de resolver ".
Los pilotos hablan como empleados, frases pronuncian sugeridas por el equipo, son una locura y no lo son. O tal vez subestimar a nadie que se encuentran. La gente lo advirtieron y cambiar de canal ...
"Están rodeados por las reglas. Si uno va sobre la línea blanca, la que le sigue al equipo por los gritos de radio de protesta. Y luego están los límites de la palabra con la prensa de lo que pueden decir y lo que tienen que guardar silencio. Estamos en un punto romper ".
El Ferrari le gustaría trabajar en los motores durante la temporada, para ponerse al día, sin esperar a la siguiente ...
"Pero estas cosas se deciden de vez en contener los costos. Mercedes, Ferrari y Renault han invertido $ 100 millones cada motor, de 2014, la decisión de no utilizar más de un 5 por temporada por no recoger los costes. Motores en 2015 serán sólo 4 . sin embargo, ser capaz de cambiar 2014-2015 hasta un 48% de los componentes da la posibilidad de hacer un nuevo motor ".
Mercedes no aceptará una abertura de modificaciones en el motor en la liga este año?
"No se puede decir qué las reglas. Mercedes ¿Cómo podría también estar de acuerdo. ¿Quieres más motores en una temporada? Déjalos, pero las inversiones que tenga que estar en el cliente y que, en la actualidad, se puede pagar? Presupuestos serían drenadas en un momento. motores de hoy en día cuestan entre 18 y 21 millones de euros y cifras cerradas durante 5 años. Desregulación sería fatal. "
Se liberaliza la prueba?
"Necesitamos más motores, más dinero. Lugar no debemos ir en el invierno en Barcelona con tercero y luego hacer frente a las primeras carreras con 30. Es un enorme daño a Pirelli, que es tratar de neumáticos de invierno durante todo el año . Ecclestone le pedí que intercediera ante el gobierno de Bahrein que han reducido los costos de los aviones e ir allí para hacer las pruebas. colapsar más pruebas, más equipos se adaptan con bancos de pruebas estáticas que cuestan una fortuna. Elimine los simuladores, sólo el pista que indica si un coche es bueno o no. Pero conceder ensayos libres no serían aceptados por cualquier persona, no hay dinero. " A partir de mañana las cosas se ponen difíciles (?) Finalmente se discuten.[size=large]
Las ideas de Lauda: "simuladores Via, las pruebas de invierno y más los free riders"
![[Imagen: 14081ecde67c427ba1ac92dffe10061a_169_l.j...1407301545]](http://images2.gazzettaobjects.it/methode_image/2014/07/30/Motori/Foto%20Motori%20-%20Trattate/14081ecde67c427ba1ac92dffe10061a_169_l.jpg?v=201407301545)
Se abrió una semana de debates en torno a la F1. Alguien bajo el toldo de un yate o una terraza en Capri, alguien más en Londres. El tema es el mismo: los grandes premios que no muestran. Requisito previo desguace de la serie el domingo ofreció el GP de Hungría. Pero, más aún, ahora que el espectáculo es, el interés recae no por una gran porción de la audiencia viendo la F1 en la televisión. Y no es sólo culpa de la latita de Ferrari. Hay más. No es el trabajo de destrucción perpetuada por lo menos 10 años por las mismas personas que dicen ahora a estudiar las correcciones. La escasez de los jóvenes, este F1. Carece de la personalidad de los conductores. Carecen de los conocimientos más básicos del mundo de la comunicación por muchos equipos, en un mundo interconectado. No necesito es de dos, tres, 10 reuniones y dos carpetas de buenas intenciones para volver. Ni Flavio Briatore, solo, puede ser la panacea. Requerirá una obra profunda, que también involucra a los departamentos de marketing de las principales patrocinadores (Marlboro Red Bull y los gustos y tendencias de los jóvenes familiares) en una operación delicada, el resultado lejos de ser cierto.
Niki Lauda, el Mercedes de la que es presidente y accionista de la parte de carreras ha tenido un shock al llegar a Alemania como el líder del mundo, vio las gradas vacías.
"En Hockenheim, había una cosa extraña, porque en Zeltweg y Silverstone había sido muy público sobre el hecho de que GP se había creado en torno al evento. Hockenheim fue culpa de los organizadores, las entradas son demasiado caras. En Austria Dieter Mateschitz se ha centrado en la publicidad por radio, ascoltatissime por jóvenes Ed ha aplicado la política de las compañías aéreas de bajo coste que conozco bien:. bajos precios para llenar, en lugar de los pocos lugares queridos y tantos asientos vacíos ".
Tres cosas posibles de cambiar inmediatamente.
"Un acto es no interferir demasiado con sanciones estúpidas y repetido en las vicisitudes de la competencia entre los pilotos. Luego está el sonido de bajo esa parte, digamos tradicional, la crítica del ventilador. Cómo Mercedes, prometimos Ecclestone en un nuevo intento una solución que ... subir el volumen. Pero la verdadera crisis es otra. "
Cúal?
"El hecho de que los jóvenes de hoy quieren quedarse en la playa con amigos y viendo el gran premio en el i-Pad, por ejemplo. Pero, al mismo tiempo que tiene que recrear su interés en la F1. El público ya no ve la pilotos como héroes. A la desafección no es fácil de resolver ".
Los pilotos hablan como empleados, frases pronuncian sugeridas por el equipo, son una locura y no lo son. O tal vez subestimar a nadie que se encuentran. La gente lo advirtieron y cambiar de canal ...
"Están rodeados por las reglas. Si uno va sobre la línea blanca, la que le sigue al equipo por los gritos de radio de protesta. Y luego están los límites de la palabra con la prensa de lo que pueden decir y lo que tienen que guardar silencio. Estamos en un punto romper ".
El Ferrari le gustaría trabajar en los motores durante la temporada, para ponerse al día, sin esperar a la siguiente ...
"Pero estas cosas se deciden de vez en contener los costos. Mercedes, Ferrari y Renault han invertido $ 100 millones cada motor, de 2014, la decisión de no utilizar más de un 5 por temporada por no recoger los costes. Motores en 2015 serán sólo 4 . sin embargo, ser capaz de cambiar 2014-2015 hasta un 48% de los componentes da la posibilidad de hacer un nuevo motor ".
Mercedes no aceptará una abertura de modificaciones en el motor en la liga este año?
"No se puede decir qué las reglas. Mercedes ¿Cómo podría también estar de acuerdo. ¿Quieres más motores en una temporada? Déjalos, pero las inversiones que tenga que estar en el cliente y que, en la actualidad, se puede pagar? Presupuestos serían drenadas en un momento. motores de hoy en día cuestan entre 18 y 21 millones de euros y cifras cerradas durante 5 años. Desregulación sería fatal. "
Se liberaliza la prueba?
"Necesitamos más motores, más dinero. Lugar no debemos ir en el invierno en Barcelona con tercero y luego hacer frente a las primeras carreras con 30. Es un enorme daño a Pirelli, que es tratar de neumáticos de invierno durante todo el año . Ecclestone le pedí que intercediera ante el gobierno de Bahrein que han reducido los costos de los aviones e ir allí para hacer las pruebas. colapsar más pruebas, más equipos se adaptan con bancos de pruebas estáticas que cuestan una fortuna. Elimine los simuladores, sólo el pista que indica si un coche es bueno o no. Pero conceder ensayos libres no serían aceptados por cualquier persona, no hay dinero. " A partir de mañana las cosas se ponen difíciles (?) Finalmente se discuten.[size=large]