31-07-2014, 17:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2014, 17:08 por DE-ZETA-TE.)
(31-07-2014, 16:47)motita1974 escribió: Y Tombazis donde queda?
Me parece tremendo que Nikolas siga... lo que pasa es que este año si ha hecho un trabajo aero medianamente bueno...
Pero claro, con la cagada de las PUs / baterias / refrigeración por la que le han cortado el pescuezo a Marmorini dá igual, porque con ese déficit bestial poco se puede hacer.... Creo que ha pesado también la incapacidad de reaccionar al manejo y uso de la eléctronica por parte de Renault en el lustro pasado... digamos que 2014 era su última oportunidad y la lió parda (o dejó que se la liaran). Como en Toyota años ha...
... en fin, es que SF ha estado muy rematadamente mal dirigida estos años... Luca y Stefano...
... resulta que te tiras años a remolque por falta de medios e ideas para la aero, cuando los motores estaban congelados y ésta era absolutamente crítica y hacen un RESET para que regrese la importancia del motor y sacrificas parte del concepto en aras de una aero más agresiva, cuando esta pierde importancia...
Eso sí: no han sido los únicos. Lo de Renault ha sido también de traca. Y eso que sabían hacer motores Turbo.
Bueno; están cambiando a marchas forzadas. Me sentiría mejor y más confiado si Tombazis fuera el siguiente y Fry permaneciera, eso si renunciando a la pull delantera.
Confío mucho en Allison. Matiacci me gusta cada vez más. Y veremos que pasa con lo de Brawn. SF tiene que apostar muyyy fuerte si quiere que Fernando siga. La ofensiva durante el parón vá a ser brutal. Puede que no sólo por parte de McLaren...
Os dejo que me lio y tengo cosas que terminar.