31-07-2014, 17:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-07-2014, 18:35 por motita1974.)
(31-07-2014, 17:02)DE-ZETA-TE escribió:Gracias un saludo pero estoy totalmente de acuerdo que cuando mas importancia iba a tener el motor lo dejaran un poco de lado y se centraran mas en la aerodinámica, si nosotros vemos eso como coño no lo ven esta gente tan especializada, bueno confiemos en que si Fernando se queda mejoren en las dos áreas simultáneamente, bueno si sigue aunque creo que si lo va a hacer no se si será lo mejor ,nos prepararemos porque es este parón veraniego se va a oir de todo, un abrazo fuerte Dezeta.(31-07-2014, 16:47)motita1974 escribió: Y Tombazis donde queda?
Me parece tremendo que Nikolas siga... lo que pasa es que este año si ha hecho un trabajo aero medianamente bueno...
Pero claro, con la cagada de las PUs por la que le han cortado el pescuezo a Marmorini.... y también por la incapacidad de reaccionar al manejo y uso de la eléctronica por parte de Renault en el lustro pasado... digamos que 2014 era su última oportunidad y la lió parda, como en Toyota años ha...
... en fin, es que SF ha estado muy rematadamente mal dirigida estos años... Luca y Stefano...
... resulta que te tiras años a remolque por falta de medios e ideas para la aero, cuando los motores estaban congelados y ésta era absolutamente crítica...
... hacen un RESET para que regrese la importancia del motor y sacrificas parte del concepto en aras de una aero más agresiva, cuando esta pierde importancia...
Bueno; están cambiando a marchas forzadas. Me sentiría mejor y más confiado si Tombazis fuera el siguiente y Fry permaneciera, eso si renunciando a la pull delantera.
Confío mucho en Allison. Matiacci me gusta cada vez más. Y veremos que pasa con lo de Brawn. SF tiene que apostar muyyy fuerte si quiere que Fernando siga. La ofensiva por el durante el parón vá a ser brutal. Puede que no sólo por parte de McLaren...
Os dejo que me lio y tengo cosas que terminar.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
![[Imagen: HjaNbEZ.jpg]](http://i.imgur.com/HjaNbEZ.jpg)
Twiter : @motita1974
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
![[Imagen: HjaNbEZ.jpg]](http://i.imgur.com/HjaNbEZ.jpg)
Twiter : @motita1974