11-04-2011, 09:08
El año pasado RedBull tambien tenia la ventaja de que los adelantamientos eran practicamente imposibles, con lo que si un coche quedaba en tráfico o el que tenia delante era significativamente más lento, y aun asi costaba quitarselo de encima, o no habia nada que hacer. Además las carreras eran a una sola parada por lo que las estrategias de boxes eran nulas. Con eso y todo no ganaron el mundial lo perdió Ferrari, con ayuda de la FIA, pero lo perdió.
Este año la cosa se complica porque se puede adelantar y el mejor ritmo de carrera no lo tiene RedBull ni McLaren, y el coche en tráfico se comporta como hemos visto a Webber, no es que el coche le pase nada no, es que sin aire limpio los inventos de Newey no funcionan. Hace coches pero no piensa en que no corren solos, por eso en calificación vuelan pero en carrera sino van primeros no son nada.
Veremos que pasa cuando Vettel no consiga la pole, que viendo como van los McLaren en calificacion no tardará mucho en suceder y veremos si Vettel o Webber "se pasean" o "se arrastran".
Este año la cosa se complica porque se puede adelantar y el mejor ritmo de carrera no lo tiene RedBull ni McLaren, y el coche en tráfico se comporta como hemos visto a Webber, no es que el coche le pase nada no, es que sin aire limpio los inventos de Newey no funcionan. Hace coches pero no piensa en que no corren solos, por eso en calificación vuelan pero en carrera sino van primeros no son nada.
Veremos que pasa cuando Vettel no consiga la pole, que viendo como van los McLaren en calificacion no tardará mucho en suceder y veremos si Vettel o Webber "se pasean" o "se arrastran".
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.