01-08-2014, 20:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2014, 20:06 por pantheon10.)
(01-08-2014, 19:04)payoloco escribió:(01-08-2014, 18:08)pantheon10 escribió: Pero, ¿para que dicen na de la pintura mágica?, que luego se lo retiran o se copian :$
Para mí los tiros van por aquí.
Conversación 'inside Ferrari':
- juer, parece que la hemos cagao pero bien con lo del motor...
- ya te digo, se calienta más que una perra en celo...y encima corto de caballos...una joya, vaya.
- no debimos poner los componentes en el lugar de siempre, el depósito de aceite un día se nos desintegra, y la turbina sale disparada...ya nos vale no haberle dado importancia a eso, mira Mercedes...
- ya, pero hasta el año que viene lo tenemos jodido, no podemos tocar nada...
- me llamó el presi, dice que el año está siendo terrorífico, y que nos tenemos que sacar algo de la chistera.
- ja, pues dile que nos inventamos una pintura mágica que reduce el sobrecalentamiento no te jode....
- si, exactamente eso le he dicho.
Tienes mucha razón.
Creo que en esta pasada carrera loca Fernando pudo imponerse a los Mercedes porque:
1º Rosberg en agua es muy malo.
2º Hamilton salio desde boxes con un coche reglado para agua, a pesar de eso se salió varias veces y tuvo la suerte de no estamparse con el muro. Y con la estimable colaboración del Safey Car hizo que pudiera recuperar rápido.
3º Vettel es malo y tuvo suerte de terminar la carrera, y todavía hay gente que no lo quiere reconocer, porque con ese coche en esas circunstancias gana Fer de calle.
4º La lluvia y las temperaturas bajas ayudaron muy mucho a la cafetera roja..
Quiero ver que hace la pintura mágica, estoy en ascuas.