01-08-2014, 21:04
Ya ha llegado paquito con sus propias películas. Por mucho que te joda paquito el señor rosberg le metió un soberano baño a tu admirado shumaquer el cual hizo el mayor ridículo y quedo demostrado que sin un coche ganador y un compañero atado de pies y manos como tenia en Ferrari era un piloto de lo más normalillo.
Y otra cosa, el señor rosberg en la época de Schumacher contaba con un coche bastante parecido al que hoy en día cuenta Fernando, quizás era muy bueno a 1 vuelta pero luego en carrera degradada más las gomas que el actual Ferrari que ya es decir y el señor rosberg no lo hizo nada mal. Subestimais demasiado a rosberg el cual quitando la temporada pasada siempre ha sido superior a sus compañeros de equipo.
Y otra cosa, el señor rosberg en la época de Schumacher contaba con un coche bastante parecido al que hoy en día cuenta Fernando, quizás era muy bueno a 1 vuelta pero luego en carrera degradada más las gomas que el actual Ferrari que ya es decir y el señor rosberg no lo hizo nada mal. Subestimais demasiado a rosberg el cual quitando la temporada pasada siempre ha sido superior a sus compañeros de equipo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA