02-08-2014, 03:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-08-2014, 03:19 por peterpan.)
(02-08-2014, 02:51)payoloco escribió:(02-08-2014, 02:41)peterpan escribió:Exacto, la calidad.(02-08-2014, 02:35)payoloco escribió: Mejor me lo pones Peter, si Fangio con esa edad se los meaba...
Y no se retira por viejuno, ni mucho menos, se retira siendo el fuckin master.
El propio Stirling Moss, también leyenda del automovilismo ha reconocido muchas veces que Fangio era único.
Clark fue el siguiente 'grande', no se si a la altura del primero, es difícil decirlo, y los números aquí empiezan a engañar porque al principio se hacían pocas carreras y solo puntuaban algunas, mientras que ya en los 60 con Clark eran campeonatos más largos.
Hay una carrera mítica de esa década que es Monza'67.
Lucharon codo a codo Clark, Bramham y Surtees, y llegaron casi igualados a la meta.
Y la mítica de Fangio es Nurgburgring'57, que tras parar a repostar luego recortó minuto y pico en 10 vueltas, rebajando el récord de la pista en 20 segundos.
Que huevos tenían en aquella época...
Claro que sí, he retocado el post anterior y ahí teneís la hazaña de Monza en el 67.
Digna de lo que hoy nos regala Fernando más de 40 años después, el más grande.
No es cuestión de cantidad sino de CALIDAD.
Un abrazo.
A los más grandes siempre se les reconocerá por ello, más allá de sus números.
Grandes de la historia, y Alonso con ellos.
+ 10000000.
Fernando creo que en los 50, habría arrasado, que gozada poder presenciar en el país de NUNCAJAMAS un duelo entre "caballeros" Alonso versus Fangio y Stirling Moss.
En los 60 uno Alonso versus Clark, para cagarse.
En los 70 Jackie Stewart contra el Nano y contra el Niki.
En los 80 creo que hubiese sido lo mejor; Fernando contra Prost, Senna, Mansell, Villeneuve y Piquet Senior.
Joder. Soñar es gratis.
De ahí mi nickname, (apodo), peterpan. No se puede ser tan soñador coño...
¿O sí?
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"