Buenos días safetys !!!!
Después de la carrera de ayer se puede afirmar que Ferrari tiene 'casi' el mejor ritmo en carrera de todos los coches. Digo casi porque el único que le supera por muy poco es el Red Bull de dedoenculen.....Ayer pasó desapercibido, por la GRAN REALIZACIÓN de la sexta, el ADELANTAMIENTO de Fernando a Button.... Un coche (Mclaren) que le sacó a Ferrari en calificación del orden de 6 a 7 décimas, le recortó Fernando del orden de 7 segundos (más o menos) en pista hasta quitarle las pegatinas en la 2ª curva. En todo momento Fernando siempre recortaba tiempo con el rival que tenía delante... fuese Webber, Button o el ******, llegando a tener opciones de adelantamiento en todas ellas. BUENA SEÑAL.
La salida tiene que ser una baza para Fernando, no un lastre... Ayer los kamikazes de Renault la pudieron liar parda en la 1ª curva (Heidfeld no tocó al ****** de milagro e idem Petrov con Button)... es lo que tiene el no perder nada si te piñas la 1ª curva. Fernando siempre peca de 'blando' en esas luchas pero imaginaros que Fernando le mete el coche a Petrov y este le rompe 'algo' teniendo que abandonar o hacer un pit-stop en la 1ª vuelta... Mención aparte tiene las salidas de Red Bull, Vettel sale como un tiro y Webber parece un Hispania... en fin.
La gestión de neumáticos de Fernando fue muy buena, en todos los stints a partir de la 1ª parada tenía del orden de 3 vueltas menos en sus ruedas, lo que le permitía recortar tiempo a sus rivales. Ayer también quedó claro que Button cuida muchísimo las ruedas y el ******* se las come con rapidez (aunque creo que ayer Mclaren se equivocó con su ESTRATEGIA de paradas...). Ferrari debe mejorar sus paradas en boxes, Red Bull les gana en ese aspecto por goleada (7 paradas del equipo energético y ningún fallo en boxes...).
Dedoenculen pues eso.... conduce un pepino de coche con aire limpio, sin tráfico y la 'suerte' de evitar problemas en la 1ª curva...... Ayer quedó demostrado que el Red Bull en medio del pelotón no es un SUPERcoche... Kobayashi (SAUBER) se la lió parda a Webber durante 4 ò 5 vueltas. Tengo ganas de ver a dedoenculen en esas situaciones....que no os preocupeis que llegarán.....
De momento Fernando está igualando y mejorando sus registro en los Gp's disputados respecto al años pasado. Si miramos la clasificación el único problema es Dedoenculen que ha cogido 1 carrera de ventaja pero bueno.... 2ª carrera, esto es el principio......Ferrari va a reaccionar y las mejoras que tienen que venir van a mejorar el conjunto del coche.
Este fin de semana GP de China, el año pasado la salida en falso condicionó la carrera de Fernando, veremos este fin de semana como va la cosa pero tras lo visto en Malasia tiene buena pinta (la carrera porque la cali ya se sabe que estamos detrás del órden de 7 décimas con los mejores....).
Ya queda menos para la próxima carrera....
FORZA FERNANDO
Después de la carrera de ayer se puede afirmar que Ferrari tiene 'casi' el mejor ritmo en carrera de todos los coches. Digo casi porque el único que le supera por muy poco es el Red Bull de dedoenculen.....Ayer pasó desapercibido, por la GRAN REALIZACIÓN de la sexta, el ADELANTAMIENTO de Fernando a Button.... Un coche (Mclaren) que le sacó a Ferrari en calificación del orden de 6 a 7 décimas, le recortó Fernando del orden de 7 segundos (más o menos) en pista hasta quitarle las pegatinas en la 2ª curva. En todo momento Fernando siempre recortaba tiempo con el rival que tenía delante... fuese Webber, Button o el ******, llegando a tener opciones de adelantamiento en todas ellas. BUENA SEÑAL.
La salida tiene que ser una baza para Fernando, no un lastre... Ayer los kamikazes de Renault la pudieron liar parda en la 1ª curva (Heidfeld no tocó al ****** de milagro e idem Petrov con Button)... es lo que tiene el no perder nada si te piñas la 1ª curva. Fernando siempre peca de 'blando' en esas luchas pero imaginaros que Fernando le mete el coche a Petrov y este le rompe 'algo' teniendo que abandonar o hacer un pit-stop en la 1ª vuelta... Mención aparte tiene las salidas de Red Bull, Vettel sale como un tiro y Webber parece un Hispania... en fin.
La gestión de neumáticos de Fernando fue muy buena, en todos los stints a partir de la 1ª parada tenía del orden de 3 vueltas menos en sus ruedas, lo que le permitía recortar tiempo a sus rivales. Ayer también quedó claro que Button cuida muchísimo las ruedas y el ******* se las come con rapidez (aunque creo que ayer Mclaren se equivocó con su ESTRATEGIA de paradas...). Ferrari debe mejorar sus paradas en boxes, Red Bull les gana en ese aspecto por goleada (7 paradas del equipo energético y ningún fallo en boxes...).
Dedoenculen pues eso.... conduce un pepino de coche con aire limpio, sin tráfico y la 'suerte' de evitar problemas en la 1ª curva...... Ayer quedó demostrado que el Red Bull en medio del pelotón no es un SUPERcoche... Kobayashi (SAUBER) se la lió parda a Webber durante 4 ò 5 vueltas. Tengo ganas de ver a dedoenculen en esas situaciones....que no os preocupeis que llegarán.....
De momento Fernando está igualando y mejorando sus registro en los Gp's disputados respecto al años pasado. Si miramos la clasificación el único problema es Dedoenculen que ha cogido 1 carrera de ventaja pero bueno.... 2ª carrera, esto es el principio......Ferrari va a reaccionar y las mejoras que tienen que venir van a mejorar el conjunto del coche.
Este fin de semana GP de China, el año pasado la salida en falso condicionó la carrera de Fernando, veremos este fin de semana como va la cosa pero tras lo visto en Malasia tiene buena pinta (la carrera porque la cali ya se sabe que estamos detrás del órden de 7 décimas con los mejores....).
Ya queda menos para la próxima carrera....
FORZA FERNANDO