03-08-2014, 13:18
Esa protección en el motor, no sé si pintura o vendas, la llevarán si o sí muy pronto...Los beneficios son claros al ponerla, pero no me creo que si el único argumento para cambiar algo en el motor es la fiabilidad, Ferrari haya ido con otro argumento a la FIA. Recordemos que el motor otros años esta congelado y que sólo se admitían cambios en el mismo por fiabilidad. Entonces, cambiaban una biela (por poner un ejemplo), por otra mejor diciendo que al ser de otro material era más resistente y por tanto más fiable, pero luego esa biela les daba otras cosas a parte de la fiabilidad...
Creo que si el mundial estuviera igualado, a lo mejor les pondrían más pegas, pero estando decidido claramente, tito bernie buscara un poco más de espectáculo para la segunda parte del mundial...Porque ***** no es...
Un saludo.
Creo que si el mundial estuviera igualado, a lo mejor les pondrían más pegas, pero estando decidido claramente, tito bernie buscara un poco más de espectáculo para la segunda parte del mundial...Porque ***** no es...
Un saludo.