11-04-2011, 10:27
De momento Red Bull se muestra más fiable porque no necesita 'forzar'... En Malasia han utilizado el Kers y se ha visto como su ventaja se ha reducido considerablemente (Dedoenculen entró con 3,5sg sobre Button, di que seguro se relajó la última vuelta pero vamos ya no entra a 30 segundos del segundo.....). El Kers les resta 'eficiencia' aerodinámica como ya explicó en un magnífico post El Abuelo.
A mitad de carrera avisaron a Dedoenculen que ya no podía usar kers.... (seguramente sobrecalentamiento o algo parecido...) a diferencia de Ferrari y mclaren, Red Bull lo ha colocado debajo de la caja de cambios por lo que si se sobrecalienta puede afectar a un elemento clave del coche como es la caja de cambios.
No penséis que todas las carreras van a ser pole y victoria para dedoenculen....ya le llegarán los problemas....
A mitad de carrera avisaron a Dedoenculen que ya no podía usar kers.... (seguramente sobrecalentamiento o algo parecido...) a diferencia de Ferrari y mclaren, Red Bull lo ha colocado debajo de la caja de cambios por lo que si se sobrecalienta puede afectar a un elemento clave del coche como es la caja de cambios.
No penséis que todas las carreras van a ser pole y victoria para dedoenculen....ya le llegarán los problemas....