07-10-2010, 12:31
No sé cuantas veces he tenido que explikar el por qué de la encuesta, esto parece el tribunal de la santa inkisicion. pero lo repito, por si acaso: "Afortunadamente, en este foro todos somos fans de alonso, todos detestamos a hamilton por lo ocurrido en mclaren y por sus trampas...pero afortundadamente, muchos, a pesar de su "odio" a hamilton, reconocemos su talento al volante. Y tienes razón en lo de que este tema ya cansa 1 poco. saludos"
Trankilos, no subire ninguna encuesta mas de Hamilton (es la primera que subo de él en mis 3 años de safety-car, a colación de un debate y para conocer la opinion global del foro). Pero con algunas personas tan intransigentes es imposible debatir las cosas con trankilidad, pues se creen que somos infiltrados, Kyle XY versión hamilton. Saludos
Trankilos, no subire ninguna encuesta mas de Hamilton (es la primera que subo de él en mis 3 años de safety-car, a colación de un debate y para conocer la opinion global del foro). Pero con algunas personas tan intransigentes es imposible debatir las cosas con trankilidad, pues se creen que somos infiltrados, Kyle XY versión hamilton. Saludos
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.