05-08-2014, 15:27
(05-08-2014, 14:25)sayonara-p escribió:Para mí esa es la clave.(05-08-2014, 12:24)iL Fenomeno escribió: Sobre el recubrimiento de los escapes del Marussia...
1. No creo que un equipo como Ferrari necesite a un 'conejillo de indias' para probar una solución de recubrimiento de escapes. Ferrari tiene estructura y medios suficientes como para hacerlo.
2. Si el recubrimiento de los escapes del marussia es la solución para Ferrari....vamos listos.
En esa foto se ve que es CINTA térmica envolviendo los escapes, sin sellar, con fisuras, agujeros, zonas sin tapar....si eso nos va a dar 20CV....
3. Hay equipos (Lotus) con un sistema más novedoso de recubrimiento de escapes y su rendimiento comparado con competidores directos tampoco es tan acusada.
4. La verdadera linea de evolución buena es la tapa motor.
SALUDOS!!!
Pues respecto al punto 4, ahí está la jugada. La tapa motor no la pueden llevar a veces por culpa de las temperaturas. Si gracias a la cubierta de los escapes se escapa menos calor a otras partes del motor y, por tanto, se necesita menos refrigeración global, podrían poner la tapa motor más a menudo sin comprometer la fiabilidad.
Enviado desde mi One mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1