06-08-2014, 03:26
(06-08-2014, 00:26)sayonara-p escribió: ¿Y todos los coches con motor Renault tenían cubierta desde el principio o lo cambiaron a mitad de temporada? Si es lo segundo, me callo. Pero si es lo primero, entra mi duda: ¿el motor (como bloque, la PU que se llama ahora...) lo homologa el fabricante del motor? ¿O cada equipo por separado puede homologar un motor al inicio de temporada con diferentes soluciones propias diferentes al resto de equipos con el mismo proveedor de motor?A la segunda parte ya he respondido arriba.
A la primera:
Puedes encontrar fotos de la TEMPORADA de motores del mismo motorista con DIFERENTES aislamientos..
e incluso del mismo equipo, con diferentes aislamientos.
Y me refiero a equipos RENAULT.
Lo que no pueden cambiar es la forma del tubo que va del motor a la turbina..
Pero si pueden modificar el aislamiento externo.
Y si no pueden, lo dicho, Ferrari ya tarda en protestar.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso