06-08-2014, 16:43
(06-08-2014, 15:12)payoloco escribió:Vale pero solo en el termino "dirección contraria" que últimamente estáis todos los que posteáis sembraos...... Vamos a dejar que siga la "F1 del posteo sea de pilotos" y no de ingenieros de la RAE, en pos del entretenimiento.(06-08-2014, 15:01)terr0rvisi0n escribió:Jajajaja noooooo el cazador cazado!!(05-08-2014, 11:10)payoloco escribió: Conozco antis de toda índole y condición.Antes de que haya nuevos mods
No son de Schumacher, son del que gane a Alonso. Schumacher no es el mejor ejemplo de ello.
Los conozco bien españolitos.
Y algunos más inteligentes que tu y que yo.
Pero queréis encontrar justificación al mero hecho de querer dar por culo, y eso más que por la lógica habría que mirarlo por la psicología...
No existe un perfil del anti.
Surje paralelo y en dirección contraria al alonsismo. Como manera de la naturaleza de igualar las fuerzas.
Y esta es el por qué de que no ocurra con Nadal o Gasol. Ellos no tienen fans. Por tanto no tienen antis.
RAE polizei:
No hay dirección contraria..... Más bien sentido contrario o sinsentido.
#RAEmodeOff
Y sí el espíritu del antialonsista diría que HAY dirección contraria así que para qué discutir sinDIRECCIONES?
JAJAJAJA.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Cierto... Jajaja, tendré que pasar un par de días en el calabozo para dar ejemplo
Desde el cariño y admiración a todos los safetys que me alegráis el día a día de este verenaco.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk