07-08-2014, 10:03
Quería hacer un comentario sobre una situación del otro día viendo-escuchando unos vídeos de v6 v8 v10 y v12. y en vez de ver el vídeo cerré los ojos escuchando aluciné diciendo como es posible que nos hayan quitado esto , que envidia a donde vamos a ir a parar, es como quitar el volante al coche y dirigirlo con sensores de movimiento, le quitaría la esencia de la conducción creo que el sonido de un fórmula 1 es la esencia junto con otras tantas características que no le deberían faltar a los coches ,imaginaros la fórmula indi con coches sonando a lata o sin su sonido característico pues vaya una guarrería.
Desde aquí quería dejar esta opinión y no dejar que esto siga por estos derroteros aunque nosotros poco podamos hacer, pero sigo diciendo que un formula uno sin ese olor a gasolina y ese sonido que cuando pasa a tu lado se te ponen los pelos de gallina,esta sensación tenida en mi piel desde que mi abuelo que en paz descanse me llevaba al Jarama bien chiquitito la tengo metida en mi cuerpo y quiero volver a sentirla en un circuito cuando tuviera otra vez la oportunidad de volver a ir ,mientras tanto me pongo estos videos en you tuve para seguir recordando estas sensaciones de mi tan gratificante niñez y así recordar a mi abuelo que también viene bastante bien.
POR DIOS QUE VUELVAN LOS MOTORES DE ANTAÑO OÑO
Comparativa entre diferentes motores.
Desde aquí quería dejar esta opinión y no dejar que esto siga por estos derroteros aunque nosotros poco podamos hacer, pero sigo diciendo que un formula uno sin ese olor a gasolina y ese sonido que cuando pasa a tu lado se te ponen los pelos de gallina,esta sensación tenida en mi piel desde que mi abuelo que en paz descanse me llevaba al Jarama bien chiquitito la tengo metida en mi cuerpo y quiero volver a sentirla en un circuito cuando tuviera otra vez la oportunidad de volver a ir ,mientras tanto me pongo estos videos en you tuve para seguir recordando estas sensaciones de mi tan gratificante niñez y así recordar a mi abuelo que también viene bastante bien.
POR DIOS QUE VUELVAN LOS MOTORES DE ANTAÑO OÑO
Comparativa entre diferentes motores.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974