Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso pide 35 millones por temporada a Ferrari para renovar hasta 2019
#76
[quote='amanoth' pid='315689' dateline='1407479967'

El rendimiento real de un coche lo da el piloto que es capaz de sacar el máximo rendimiento de dicho coche, o lo que es lo mismo, de donde no hay no se puede sacar.

---------------------

Que mejorara los resultados de los actuales pilotos de McLaren no asegura que el año que viene con el motor Honda vayan a tener un coche competitivo capaz de luchar, no sólo por ganar carreras, sino por ganar el mundial, que pudiera hacer mejores resultados que con el F14-T, tampoco dice mucho porque no parece demasiado complicado, aunque lo sea algo más de lo que parece.

Para no salirme del tema del hilo, Alonso deberia ser el piloto mejor pagado de la parrilla simplemente en relación a su rendimiento como piloto, si 35M les parecen demasiado, es que igual hay otros piloto más mediocres que tienen un sueldo demasiado elevado, pero visto lo que estan cobrando en general hasta poco me parece.

De todas maneras a estas alturas de su carrera lo que menos le debe importar es cuanto dinero le van a pagar.
[/quote]

Amanoth, decir lo de que "de donde no hay no se puede sacar" no es pensar que la aportación de un piloto al tiempo por vuelta es del 0%?.

Tu coche puede ser el que es, aceleración x, punta x, agarre x, etc, pero si luego tu como piloto trazas de determinada, atacas las curvas así o asa, cuidas neumáticos o cualquier cosa que requiera conocer el coche, pues entonces estas sacando más rendimiento que el normal.

Los coches no corren solos, llevan un piloto dentro, por tanto el rendimiento de un coche va ligado a conducirlo.
Si me limito a sujetar el volante mientras piso a fondo pues el coche es el que es. Sería el modo scalextric.

Si trazo de manera única extraigo al coche más rendimiento del que tiene. Si 99 pilotos obtienen un rendimiento x y un piloto obtiene rendimiento x+1...


Por otro lado, cada vez que sale el debate Ferrari - McLaren, parece como si Fernando estuviera en Renault (por poner el caso) y la duda es si ir a una o a otra.

Porque olvidar los 5 años de experiencia en Ferrari?
Que ha ocurrido durante estos 5 años?
Que se ha conseguido? Como?

Y en McLaren? Los resultados han sido mejores o peores?

A mi, en serio, me da igual lo que haga, pero noto que el sentimiento ferrarista muchas veces hace que algunos no veáis el tema de manera objetiva.

Fernando hará lo que le de la gana, hablemos lo que hablemos, pero por qué no tratar de analizarlo como hacemos con todo lo demás?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
Re: RE: Alonso pide 35 millones por temporada a Ferrari para renovar hasta 2019 - por payoloco - 08-08-2014, 14:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)