12-08-2014, 10:56
(12-08-2014, 10:18)CarreraConLluviaPlease escribió:(11-08-2014, 22:56)payoloco escribió:Depende de lo que consideres por buen coche en aerodinamica, si lo comparamos con un Caterham pues el Ferrari es bueno, si lo comparamos con los que optan a ganar, pues el Ferrari es pauperrimo, en Montmeló que el motor tiene poca influencia doblaron a Raikkonen y Alonso se libró de milagro, en Q3 nos metieron 1,9 segundos... coches buenos aerodinamicamente solo hay 3, Red Bull,Mercedes y Williams, y creo que por ese orden.(11-08-2014, 22:24)JACINT escribió: Yo creo que sabiendo que falla, no va a ser tan dificil. El problema es que Mercedes se saque otro as o Renault salga a la luz.
Y si fallan varias cosas? Y si el peso ponderado de las cosas que fallan supera el permitido para modificar?
Es que es lo que me da miedo....que pese a tener localizado qué falla, el problema sea demasiado gordo como para solucionarlo para el año que viene.
Y es que el F14T en aerodinámica es un buen coche. Y creo en parte que suplimos la deficiencia de motor con la aerodinámica. Equipos más modestos en este sentido (Sauber) están sufriendo de lo lindo al tener que 'tirar sólo de motor'.
No sé, crucemos los dedos. De todas formas, que es lo que de verdad importa, espero que Alonso tenga claro esto, en teoría Mattiacci iba a ser sincero con Alonso sobre el qué, el dónde, el quién y el cómo.
Wait&See
Para que el Ferrari del año que viene pueda optar a victorias en manos de RAIKKONEN, deberían mejorar unas 5-6 décimas por MOTOR y 1,5 segundos por aerodinámica porque entiendo que los demas equipos mejorarán de cara al año que viene sumado a la ventaja q tienen este año, hace que Ferrari tenga que mejorar una BURRADA y no destacan por su capacidad de evolucionar los coches...
En manos de Alonso con que mejoren el F14T 1.5 segundos ya se podría complicar la vida a los rivales
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