14-08-2014, 17:32
Estoy de acuerdo que la sección dentada es generadora de vórtices y seguro que divide parte del aire hacia arriba y otra hacia abajo pero no sabemos el efecto final.
Piensas en lo diferente de tener dentada la entrada que tener la salida. Si sólo generas vórtices que metan o quiten presión no veo el conjunto equilibrado.
Los bordes dentados de entrada ( plano principal del alerón del DRS) generan depresiones y quitan drag, luego ganan velocidad en recta ¿pero los de salida? .....
Cerrados ensucian la salida de aire y no influyen en el downforce pero con DRS abierto me gustaría ver el vórtice generado por el ala del DRS y redirigida por los vórtices del plano principal del RW pueden ser aire sucio mortal para el coche que busca rebufo.....
Solución completa y elegante.
Coincido en que innovan pero el Ferrari ahora mismo es mejor coche y ELLOS tienen un motor mercedes.....
Me parece insuficiente y de cara a la galería....
Piensas en lo diferente de tener dentada la entrada que tener la salida. Si sólo generas vórtices que metan o quiten presión no veo el conjunto equilibrado.
Los bordes dentados de entrada ( plano principal del alerón del DRS) generan depresiones y quitan drag, luego ganan velocidad en recta ¿pero los de salida? .....
Cerrados ensucian la salida de aire y no influyen en el downforce pero con DRS abierto me gustaría ver el vórtice generado por el ala del DRS y redirigida por los vórtices del plano principal del RW pueden ser aire sucio mortal para el coche que busca rebufo.....
Solución completa y elegante.
Coincido en que innovan pero el Ferrari ahora mismo es mejor coche y ELLOS tienen un motor mercedes.....
Me parece insuficiente y de cara a la galería....