Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mario Andretti: “Fernando Alonso mantiene viva a Ferrari”
#7
El problema de esas declaraciones de Mario Andretti es que en la parte que habla de Vettel, lo pone como que tiene "un talento enorme" y que es "un gran campeón". Y en la parte de Alonso no "matiza" que es el mejor piloto (también es "uno de esos talentos brillantes"). Aunque nosotros podamos leerlo entre líneas, e incluso el mismo Andretti se ha referido en el pasado a Fernando como "el mejor" por encima del resto, la mayoría de la gente lee esto y piensa que todos esos que nombra están a un nivel parecido (además de creerse el rollo ese de la adaptación al nuevo libro de historia - la normativa -).

Todas esas declaraciones de hacerle la pelota a todos los (supuestamente) buenos por igual, no sirven nada más que para crear un rollo políticamente correcto y mantener un "colegueo" profesional. Resumiendo, que a mi todo lo que no sea poner a Alonso como el mejor piloto, no me sirve como referencia para mostrar esto al mundo. Que digan que Alonso es uno de los mejores de la parrilla es una obviedad. Esto no hace falta decirlo. Ni para los antialonsistas.

Lo que quiero terminar diciendo es que estas declaraciones no están entre las que yo añadiría a una lista de "Alonso es el mejor".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mario Andretti: “Fernando Alonso mantiene viva a Ferrari” - por Phasor - 16-08-2014, 11:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)