18-08-2014, 01:21
(18-08-2014, 00:26)ldg escribió: MotitaGracias creía que había una mano negra para cargarse todos los circuitos histórico del calendario, aún así creo que Eccleston lo que siempre busca es una ganancia económica y busca otros circuitos,ya sean árabes austríacos para llenarse los bolsillos a mí me da mucha pena que circuitos como Monza ,Imola que me encanta y quien sabe si en un futuro no serán otros tan históricos como SPA ,los que abandonen el mundo de la Fórmula Uno porque este señor y su grupo no quieran nada más que ganar dinero y enriquecerse, en fin es un tema que se me escapa de las manos, no se pero lo digo desde el sentimiento de los circuitos históricos, que pena, gracias por la aclaración.
esos cambios tienen como objetivo el homologar la pista para las carreras de motos.
Bernie ha anunciado que la F1 no correra mas en el circuito a partir del 2016 y, como es natural, tienen que optar por otra forma de rentabilizarlo.
Un circuito tan bonito no puede dejarse al abandono.
Por otro lado, los cambios que se hicieron en el de Spa, fue por medidas de precaucion y los pilotos fueron los primeros en pedirlas. Te puedo asegurar que no hay ningun otro cambio previsto en el y que sigue siendo un circuito peligroso .
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974