Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luca Marmorini: "Lo siento por los ingenieros que quedan dentro"
#7
(18-08-2014, 15:20)German Sanchez escribió: No nos llega todo lo que se cuece. Me cuesta creer que si Tombazis es el gran culpable no esté ya en la calle. Lo que pasa es que la chapuza del túnel es responsabilidad del pulseras y la verdad es que sin herramientas adecuadas es complicado poder detectar si los errores son tuyos o del túnel. Yo diría que Tombazis tiene la marca negra y un año para limpiarla.

Es que no viene a decir que Tombazis sea el culpable....
Yo creo que lo que Marmorini viene a poner es una excusa a por qué EL MOTOR NO FUNCIONA.

Según él, le obligaron a hacer el motor bajo unas condiciones, y así el motor no puede rendir.
Tombazis hizo el diseño del coche, trató de trabajar al máximo la aerodinámica (el punto débil de Ferrari los últimos 3 años) y Fry le dió su bendición.
A Marmorini le dijeron "tienes que meter el motor en este hueco de aquí". Hizo lo que pudo, a todas luces insuficiente.

Así que lo que tendría que decir Marmorini para ser justo sería algo así:

"Ellos me pidieron que hiciera el motor bajo unas premisas muy exigentes, y no fui capaz de hacer un motor competitivo en esas circunstancias".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Mensajes en este tema
RE: Luca Marmorini: "Lo siento por los ingenieros que quedan dentro" - por payoloco - 18-08-2014, 17:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)