Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Luca Marmorini: "Lo siento por los ingenieros que quedan dentro"
Yo entiendo que siendo jefe de motores si les dices... si lo hago más grande voy a proporcionar 70Cv mas durante un x tiempo en una vuelta...vamos a ser capaces de recuperar mas energía y ahorraremos combustible de tal forma que podremos ir a plena potencia durante toda la carrera, frente a ...voy a tener problemas de temperatura, 70Cv menos, y no voy a poder ir a pleno régimen las últimas 10 vueltas de cada GP por problemas de consumo...
No sé... es cuestión de números, pero frente a una aerodinámica un poco peor, para mí que los números son claros...
El problema es que no se esperarían estar tan debajo de mercedes y por ello renunciaron a los beneficios de una PU mayor a favor de una aerodinámica buena. No creo que porque al griego le de por decir que quiere una PU pequeña, eso vaya a misa...hubo mucha gente que le habría respaldado... y ahora callan como ****