19-08-2014, 06:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-08-2014, 06:37 por CarreraConLluviaPlease.)
En Austria se usaron los superblandos y eso ayudó un poco a tapar las carencias de agarre y tracción del Ferrari, en Spa con los blandos y bastante frio en Q3 veo a los Mercedes metiendonos mas de 1 segundo, probablemente esté mas cerca del segundo y medio que del segundo a secas.
Si lloviese la importancia del motor se reduciría drásticamente y ahí Ferrari saldría ganando, pero por otro lado en lluvia el Ferrari va bastante mal y los Mercedes seguirían metiendo 1 segundo facilmente pero entra el factor loteria así que en clasificacion casi preferiria que estuviese seco, y en carrera algo parecido a Hungria aunque adelantar en Spa no seria un problema para los coches con motor Mercedes así q es dificil que Alonso pueda luchar por un podio tanto en seco como en mojado
Si lloviese la importancia del motor se reduciría drásticamente y ahí Ferrari saldría ganando, pero por otro lado en lluvia el Ferrari va bastante mal y los Mercedes seguirían metiendo 1 segundo facilmente pero entra el factor loteria así que en clasificacion casi preferiria que estuviese seco, y en carrera algo parecido a Hungria aunque adelantar en Spa no seria un problema para los coches con motor Mercedes así q es dificil que Alonso pueda luchar por un podio tanto en seco como en mojado