19-08-2014, 12:03
Código:
[quote='Arco Cigomático' pid='316030' dateline='1408036221']
Se pone la foto de algún elemento aerodinámico e imagináis vórtices, flujos laminares, turbulentos, diferencias de presión y el anticiclón de las Azores.
Me quedo con lo que ha dicho Jacint. Funcionará o no en pista (se supone que en el CFD y el túnel lo hará) pero al menos se ve iniciativa, búsqueda de soluciones.
En fin, la verdad es que leo todos los mensajes técnicos y sólo se me ocurre hacer chistes con la terminología, del tipo:
Estaban saltando la verja de Maranello un drag, un vórtice y un flujo laminar, los vio un griego que trabajaba allí y los corrió a gorrazos al no reconocerlos.
Allison le dice a Marmorini: Me cago en tu PU…Se han peleado ahí atrás los hermanos MGU por quien llevaba la H y quien la K y seguro que alguno sale calentito.
PD: Que sí Amanoth, que son muy malos, pero es un aporte.
[/quote]
Se intenta que todos los aportes 'gráficos' tengan el mayor criterio posible. Ni se imaginan ni se inventan vórtices/flujos/presiones, simplemente están ahí. Se recopila información y se expone. Y creo que resulta interesante, al final, llegar a comprender muy básicamente como funcionan las diferentes piezas de un F1.
Saludos!